Directora de FUNIBER entrevistada por canales de televisión en Honduras

Directora de FUNIBER entrevistada por canales de televisión en Honduras

El pasado miércoles 6 de septiembre, Cristiana Chang, Directora de FUNIBER en Honduras, y Mireia Oliva, profesora de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), fueron entrevistadas en importantes medios de comunicación de Honduras para hablar sobre el ciclo de conferencias dictadas por la Dra. Oliva y organizadas por FUNIBER en Tegucigalpa y San Pedro Sula

En el marco de las conferencias “Trastorno por déficit de atención e hiperactividad” que FUNIBER organizó el martes 5 y el jueves 7 de septiembre en San Pedro Sula y Tegucigalpa respectivamente, la Dra. Mireia Oliva, profesora de UNEATLANTICO responsable de las conferencias; y Cristiana Chang, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, fueron entrevistadas en los programas de televisión “Las Mañanas del 5”, de Televicentro, “Está Pasando” de la Televisión Educativa Nacional, canal 10

Durante las apariciones en los medios televisivos, fueron abordados distintos aspectos relacionados con el TDAH. Los televidentes mostraron mucho interés en las explicaciones de la Dra. Oliva.

Mireia Oliva es Doctora en Psicología Clínica y de la Salud; y Máster en Salud Mental y Terapias Psicológicas por la Universidad de Deusto (España). Actualmente, la Dra. Oliva es Profesora en el Grado de Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Por otro lado, Cristiana Chang participó en los distintos programas para explicar los orígenes de FUNIBER y sus objetivos en Honduras. Además, presentó el Programa de Becas de FUNIBER que tiene como objetivo facilitar a la población hondureña el acceso a Maestrías, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación a través de la Red Universitaria con la que colabora.

Enlaces relacionados: