FUNIBER realizará sesión informativa sobre Maestría en Criminalística

FUNIBER realizará sesión informativa sobre Maestría en Criminalística

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) República Dominicana llevará a cabo el próximo jueves 5 de octubre, la sesión informativa “Oferta Académica: Maestría en Criminalística”, en el salón multiusos de la sede la Fundación en Santo Domingo, a partir de las 18:30

La sesión informativa estará a cargo de Massiel Castro, Directora ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, quien presentará los requisitos de admisión para cursar la Maestría en Criminalística que promueve FUNIBER; el programa de becas de FUNIBER para poder acceder a una subvención; los criterios de evaluación para la asignación de las becas; la titulación universitaria que se obtiene una vez finalizada la maestría; la estructura del programa; y la modalidad de estudio. El encuentro va dirigido a profesionales del área de Derecho, Psicología, Criminología, tanto del sector público, como del privado, interesados y relacionados con este tema.

La Maestría en Criminalística se imparte en colaboración con la Escuela Internacional de Criminología, con titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

El objetivo de la Maestría en Criminalística es capacitar y formar alumnos para trabajar en los Juzgados y Tribunales como Criminalista y Perito Judicial; con capacidad para recopilar pruebas y recogerlas en informes periciales, y defenderlos en los procesos judiciales. El programa contempla un bloque común de materias y tres especialidades optativas en Investigación Criminal, en Balística y en Armamento.

La asistencia a la charla es gratuita, previa confirmación a través de teléfono 809-540-4720, o por correo electrónico a republica.dominicana@funiber.org.

La actividad se realizará en la sede de FUNIBER en Santo Domingo, ubicada en la Av. 27 de Febrero, esquina Seminario Nº 272, piso 4, desde las 18:30 h hasta las 20:00 h.

Enlaces relacionados: