FUNIBER patrocina premio DN Promesa 2017

FUNIBER patrocina premio DN Promesa 2017

FUNIBER patrocina la tercera edición del Premio al Dietista-Nutricionista Promesa 2017, que organiza la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Comunidad de Madrid, a través de su Comité Científico, para apoyar y favorecer la praxis de la nutrición basada en la evidencia

El concurso está dirigido a estudiantes que hayan finalizado el Grado en Nutrición Humana y Dietética, durante este curso o el anterior, en cualquiera de las universidades españolas que imparten el título de Grado en Nutrición Humana y Dietética, entre ellas, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). El objetivo de esta nueva edición del Premio Dietista-Nutricionista Promesa 2017 es incentivar a los nuevos y futuros profesionales a desarrollar su labor dentro de la nutrición basada en la evidencia, y que comiencen a participar en eventos científicos junto a compañeros de profesión. Se premiará al mejor Trabajo de Fin de Grado, entre todos los que se han presentado al Premio, y que cumplan con los requisitos en las bases de la competición; y cuya celebración tendrá lugar dentro del marco de la VI Jornada Addinma y I Jornada Codinma.

​FUNIBER otorgará, al vencedor del concurso, una Beca de ayuda económica de 1.400 euros para estudiar el Máster Internacional en Nutrición y Dietética titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO); así como una plaza en el Curso Ritmos circadianos, homeostasis energética e integración metabólica, con 2,5 créditos, preparado especialmente para este concurso. Además, el ganador recibirá un lote de libros cortesía de librería Axón.

Para mayor información, sobre las bases y premios pueden ingresar al siguiente enlace: http://fnbr.es/5h9.

Enlaces relacionados: