FUNIBER República Dominicana realizará sesión informativa sobre salud natural

FUNIBER República Dominicana realizará sesión informativa sobre salud natural

FUNIBER República Dominicana presentará el próximo jueves 19 de octubre sesión informativa sobre la oferta académica de Salud Natural que promueve. Esta sesión tendrá lugar en el salón multiusos de FUNIBER República Dominicana desde las 18:30h hasta las 20:00h.

 

La exposición de las maestrías de Salud Natural correrá a cargo de Julia Sánchez, coordinadora del Departamento de Asesoría Académica de FUNIBER en la sede de la República Dominicana. Julia Sánchez será la encargada de presentar los requisitos de admisión a la maestría, la convocatoria de becas, el criterio de evaluación para acceder al programa de becas de FUNIBER, las características de la titulación y su validez, así como la estructura de programas y la modalidad de estudio.

Este encuentro está dirigido fundamentalmente a profesionales del área de la salud natural, tanto del sector público como privado. Especialmente está pensado para doctores en medicina y/o titulados universitarios en ciencias de la salud, así como profesionales que por su ejercicio laboral deseen desarrollarse en el área de la salud natural, la medicina natural o la acupuntura, entre otros. Sin embargo, cabe destacar que a esta sesión informativa pueden acudir interesados e interesadas en el tema, aunque no estén vinculados profesionalmente con esta área.

La asistencia es totalmente gratuita y se requiere confirmación previa llamando al teléfono 809-540-4720, o a través del correo electrónico republica.dominicana@funiber.org. Las oficinas están ubicadas en la Av. 27 de Febrero, Esquina Seminario, número 272, 4º piso en Santo Domingo.

FUNIBER República Dominicana, además de patrocinar maestrías, doctorados y especializaciones en el área de la Salud y Nutrición, promueve programas en otras áreas del conocimiento como el Deporte, el Medio Ambiente, las Empresas o la Comunicación, entre muchas otras.

 

Enlaces relacionados: