Charla sobre los programas de formación del profesorado promovidos por FUNIBER

Charla sobre los programas de formación del profesorado promovidos por FUNIBER

El próximo martes 19 de septiembre, a partir de las 19:00 h, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizará una sesión informativa sobre los programas académicos del área de Formación de Profesorado en el salón multiusos de FUNIBER en Santo Domingo (República Dominicana)

La sesión informativa será impartida por Massiel Castro, Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, quien abordará los detalles genéricos y específicos del área de conocimiento de Formación de Profesorado, tales como: fecha de inicio, estructura del programa, contenido, diferencia entre sus diferentes programas, titulaciones disponibles, programa de becas de FUNIBER, entre otros.

Una vez finalizada la presentación, se abrirá un espacio de preguntas y respuestas, con el objetivo de aclarar todas las dudas, inquietudes y consultas de los asistentes.

La sesión informativa está dirigida a profesionales y técnicos dominicanos, preferentemente del área de formación de profesores, interesados en cursar un programa académico a distancia titulado por la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora.

Entre los programas más destacados se encuentran:

La charla se realizará en la sede de FUNIBER en Santo Domingo, ubicada en la Av. 27 de Febrero, esquina Seminario, número 272, desde las 19:00 h. El evento es abierto al público; y se requiere confirmar asistencia previa al teléfono 809.540.4720 o al correo electrónico republica.dominicano@funiber.org.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER busca garantizar el acceso a una educación de calidad para beneficio de los profesionales de la región.

Enlaces relacionados: