FUNIBER Uruguay ha participado en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado

FUNIBER Uruguay ha participado en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado

FUNIBER Uruguay participó el pasado 17 de octubre en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP). Esta feria se celebró de 4.30 a 8.00 pm en el Hotel Sheraton, ubicado en la calle Víctor Soliño, 349 de Montevideo.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) se ha convertido en una feria de referencia para el sector educativo uruguayo. A esta cita anual acuden las principales y más prestigiosas universidades y escuelas de negocio de todo el mundo. Por este motivo, FUNIBER Uruguay no ha querido perder la oportunidad de acercar los programas formativos que promueve, a través de la red universitaria con la que colabora, a los estudiantes que han acudido a FIEP.

Según informaciones de la organización, han acudido al evento 500 visitantes aproximadamente que han podido descubrir de primera mano la oferta formativa de postgrado actual. Los responsables de admisiones de cada una de las universidades y escuelas de negocio presentes, han intentado resolver las dudas de los futuros estudiantes de postgrado. Dudas tales como qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, salidas profesionales, financiación, convenios con empresas y programa de prácticas han sido las más recurrentes.

Otro punto importante, que ha concentrado las dudas de los alumnos, es el de las becas. FUNIBER Uruguay permite a aquellos alumnos que deseen estudiar una de las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina, acogerse al programa de becas de formación que oferta la Fundación para que el nivel económico no sea un impedimento a la hora de estudiar.

Enlaces relacionados: