FUNIBER Nicaragua presenta su programa de becas en el Saint Augustine Preparatory School

FUNIBER Nicaragua presenta su programa de becas en el Saint Augustine Preparatory School

La directora de FUNIBER Nicaragua, Ivonne Guzmán, presentó el miércoles 22 de noviembre la Convocatoria de Becas de la Fundación a los docentes del St. Augustine Preparatory School de Managua.

En la presentación, Guzmán habló sobre la convocatoria de becas para cursar especializaciones, maestrías y doctorados a distancia. Durante el evento también se habló de la fundación a nivel general y se informó sobre las áreas de conocimiento que promueve FUNIBER, las facilidades de financiación para cursar los postgrados, las modalidades de pago, así como los requisitos para acceder a los programas titulados por las distintas universidades que conforman la red universitaria en la que FUNIBER colabora.

El St. Augustine Preparatory School es un colegio preparatorio católico fundado en 2001 con el objetivo de crear una comunidad educativa en la que sus miembros buscaran conjuntamente saber más de ellos mismos, del mundo y de Dios. Con tal de que los estudiantes se comprometan con ese objetivo, la escuela les ofrece un programa educativo estimulante y multicultural, que les permita desarrollarse física e intelectualmente, y también en los aspectos moral y espiritual, para poder prepararse para perseguir mayores retos académicos en sus vidas. El perfil ideal del graduado en la St. Augustine Preparatory School sería alguien que piensa con claridad, actúa con integridad y ama con generosidad.

La presentación se enmarca dentro del convenio que FUNIBER y el colegio firmaron recientemente. Con esta iniciativa, la Fundación Universitaria Iberoamericana busca facilitar el acceso a una educación superior de calidad a la población nicaragüense.