FUNIBER presenta su programa de becas en el salón FIEP 2018 de Panamá

FUNIBER presenta su programa de becas en el salón FIEP 2018 de Panamá

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará en el evento de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2018 en Ciudad de Panamá, que tendrá lugar el martes 6 de febrero desde las 16:30 hasta las 20h, en el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis.

FUNIBER presentará los programas que de posgrado que patrocina y que titulan prestigiosas instituciones de la red universitaria con la que colabora, como la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) o la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI- Puerto Rico), entre otras.

El valor diferencial de los programas de maestría y doctorado que promueve FUNIBER es el poder estudiar posgrados de alto nivel online, permitiendo así compaginar los estudios con la actividad laboral.

La FIEP es una de las mayores ferias itinerantes en el ámbito de la educación, y visita ciudades de Europa y América Latina entre los meses de enero y marzo. El salón se reanuda en octubre, cuando visita varias ciudades de Sudamérica. El objetivo de la feria es acercar los mejores programas internacionales de posgrado a estudiantes de todo el mundo, ya que, además, en la FIEP los interesados podrán contactar directamente con los directores de admisión de los centros.

FUNIBER participó en los eventos que la FIEP organizó en Panamá en los años 2016 y 2017, y en ambos casos los programas de maestría y doctorado que patrocina la fundación recibieron una muy buena acogida.

El acceso a la jornada del salón FIEP 2018 de Panamá es totalmente gratuito, tan solo es necesario confirmar la asistencia llamando al número de teléfono (507) 315-0696 o escribiendo un correo electrónico a la dirección panama@funiber.org.