El Dr. Martín imparte conferencia sobre sobre psicología infantil en Bogotá

El Dr. Martín imparte conferencia sobre sobre psicología infantil en Bogotá

El Dr. Juan Luís Martín impartió el pasado 6 de febrero la conferencia “Importancia de la familia en el desarrollo Psicológico Infantil” en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana de Bogotá (Colombia) con gran éxito de asistencia.

La ponencia del Dr. Martín se enfocó en diversos elementos que pueden resultar determinantes en el proceso de formación de la personalidad del menor; como el lugar donde la familia vive, quién se queda al cuidado de los hijos cuando ninguno de los padres puede, cómo se involucran ambos progenitores en la educación de los menores o la relación entre la familia y la escuela.

El Dr. Juan Luis Martín es Doctor en Psicología, Máster en Salud Mental, profesor asociado en la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI)  y director académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación, que titula la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO).

A la conferencia que organizó FUNIBER Colombia asistieron profesionales de las áreas de psicología y educación de diversas instituciones de Bogotá.

Durante el evento también se ofreció información sobre la convocatoria de becas de FUNIBER, para cursar las maestrías y doctorados que titulan las instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora.