FUNIBER Guatemala entrega del tercer premio de Publicación Solidaria IV

FUNIBER Guatemala entrega del tercer premio de Publicación Solidaria IV

El pasado 26 de febrero tuvo lugar en la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) de Guatemala la entrega del tercer premio del concurso Publicación Solidaria IV, a la estudiante guatemalteca Ana Elisa Martínez.

Por parte de FUNIBER, participaron en el acto Carmen Muñoz y Sarai Muñoz, directora de admisiones y directora financiera de FUNIBER Guatemala respectivamente.

Ana Elisa Martínez se mostró muy contenta con su resultado en el concurso Publicación Solidaria IV de FUNIBER y agradeció a la Fundación la oportunidad de poder dar a conocer las actividades de la ONG Asociación La Alianza

La alumna finalizó tercera el certamen que organiza FUNIBER anualmente con el texto La vida puede ser bella, en el que habla de la ONG con la que colabora, explicando que ofrece ayuda a menores en situación de vulnerabilidad. Ana Elisa Martínez estudió la Especialización en Habilidades Directivas y está cursando en la actualidad la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación, ambas formaciones tituladas por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Enlaces relacionados:

FUNIBER entrega el premio del concurso Publicación Solidaria IV en el III Encuentro de Educación

Natalí de Oliveira Alencar, de Brasil, gana el concurso de FUNIBER Publicación Solidaria IV