FUNIBER estuvo presente en la FIEP 2018 de Santo Domingo

La Fundación Universitaria Iberoamericana participó en el evento que la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) organizó en el Hotel Occidental Embajador de Santo Domingo el pasado 5 de febrero.

FUNIBER estuvo presente en el evento del salón FIEP 2018 para promocionar su programa de becas y también los programas de maestría y doctorado que patrocina. En particular, la Fundación dio a conocer los nuevos programas, que se empiezan a impartir en 2018, como como la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional, el Doctorado en Psicología y el Doctorado en Actividad Física y Deporte.

Otros programas patrocinados por FUNIBER que despertaron mucha atención fueron la Maestría internacional en Nutrición y Dietética, la Maestría en Diseño Gestión y Dirección de Proyectos y la Maestría Internacional en Administración y Dirección de empresas (MBA), un programa que titulan la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) que recibió recientemente la oficialidad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA) de España y de la Secretaría de Educación Pública de México.

El salón FIEP es un evento itinerante organizado por el Círculo de Formación de Madrid (España) desde 1997, y en el que las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo presentan sus programas en diversas ciudades de Europa y Latinoamérica.

Etiquetas