FUNIBER estuvo presente en la FIEP 2018 de Santo Domingo

FUNIBER estuvo presente en la FIEP 2018 de Santo Domingo
funiber-estuvo-presente-en-la-fiep-dosmildieciocho-de-santo-domingo

La Fundación Universitaria Iberoamericana participó en el evento que la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) organizó en el Hotel Occidental Embajador de Santo Domingo el pasado 5 de febrero.

FUNIBER estuvo presente en el evento del salón FIEP 2018 para promocionar su programa de becas y también los programas de maestría y doctorado que patrocina. En particular, la Fundación dio a conocer los nuevos programas, que se empiezan a impartir en 2018, como como la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional, el Doctorado en Psicología y el Doctorado en Actividad Física y Deporte.

Otros programas patrocinados por FUNIBER que despertaron mucha atención fueron la Maestría internacional en Nutrición y Dietética, la Maestría en Diseño Gestión y Dirección de Proyectos y la Maestría Internacional en Administración y Dirección de empresas (MBA), un programa que titulan la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) que recibió recientemente la oficialidad por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA) de España y de la Secretaría de Educación Pública de México.

El salón FIEP es un evento itinerante organizado por el Círculo de Formación de Madrid (España) desde 1997, y en el que las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo presentan sus programas en diversas ciudades de Europa y Latinoamérica.