La directora de FUNIBER Nicaragua, entrevistada en Radio Universidad

La directora de FUNIBER Nicaragua, entrevistada en Radio Universidad
la-directora-de-funiber-nicaragua-entrevistada-en-radio-universidad

Ivonne Guzmán, directora de la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Nicaragua, fue entrevistada el pasado 21 de marzo en el programa de radio Cabina libre de la emisora Radio Universidad. El propósito de la entrevista fue dar a conocer e invitar a todos los interesados a la sesión informativa sobre la convocatoria de becas 2018, que tendrá lugar el día 22 de marzo en el Hotel Barceló Managua a las 17:30h.

La directora de FUNIBER Nicaragua explicó que la charla informativa está dirigida a todo aquel que desee cursar Maestrías, Especializaciones o Doctorados de calidad a distancia, lo que le permitiría seguir desarrollando su actividad laboral al mismo tiempo. Todos los programas de formación superior que patrocina la Fundación están titulados por instituciones educativas internacionales que pertenecen a la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

La participación de Ivonne Guzmán en la entrevista radiofónica se enmarca dentro de la voluntad de la Fundación de hacer llegar a los nicaragüenses las maestrías y doctorados que la Fundación patrocina, así como las posibilidades de acogerse al programa de becas de FUNIBER.

Enlaces relacionados:

FUNIBER Nicaragua promociona conferencia en Radio Universidad

FUNIBER lanza convocatoria de becas 2018 en Nicaragua

FUNIBER Nicaragua ofrece sesión informativa sobre los programas de Formación del Profesorado