FUNIBER firma convenio de colaboración con TEINCO

FUNIBER firma convenio de colaboración con TEINCO
funiber-firma-convenio-de-colaboracion-con-teinco

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 30 de abril un acuerdo de colaboración con la  Corporación Tecnológica Industrial Colombiana (TEINCO). Con este convenio, firmado en Colombia, FUNIBER se compromete a facilitar el acceso a los docentes de TEINCO a las maestrías y doctorados que patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora.

Adicionalmente, como parte del convenio, FUNIBER se compromete a ofrecer acceso a su programa de becas de formación a los docentes, personal administrativo, licenciados y estudiantes de TEINCO, para poder seguir formándose cursando a distancia programas de calidad y prestigio internacional.

El acuerdo fue firmado por la directora ejecutiva de FUNIBER en Colombia, Carolina Triana, y por el Dr. William Fernando Sánchez, presidente del Consejo Directivo de TEINCO.

TEINCO nació a raíz de la voluntad de un grupo de ingenieros de formar profesionales en ámbitos técnicos que pudieran cursar estudios universitarios con contenidos actualizados, y poder así satisfacer las necesidades de la cambiante industria colombiana.

Con convenios como el firmado con TEINCO, FUNIBER sigue trabajando para acercar los programas de maestría y doctorado que patrocina a todos los colombianos.

Enlaces

La Conferencia sobre Coaching de Stefania Stiscia se cierra con éxito de asistencia

El Dr. Martín imparte conferencia sobre sobre psicología infantil en Bogotá