FUNIBER firma convenio con AFUTPA

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 16 de abril, en la sede de FUNIBER Panamá, un acuerdo de colaboración con la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA). El objetivo de la cooperación entre entidades es poder facilitar el acceso de los deportistas miembros de la asociación a unos estudios que les permitan seguir compitiendo profesionalmente, a la vez que se forman y desarrollan para el momento en que sus carreras deportivas lleguen a su fin.

Al evento acudieron el presidente de la AFUTPA, el destacado ex futbolista Juan Ramón Solís, y el asesor legal de la Asociación, Jaime Quinteros. Por parte de FUNIBER, estuvieron presentes el director y la directora ejecutiva de la Fundación en Panamá, Gregorio Urriola y Elizabeth Pérez.

FUNIBER muestra con acuerdos como este su voluntad de llegar a toda la población panameña. Además, con las maestrías y doctorados que titulan las instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora, ofrece también una solución a un problema común en muchas sociedades; la formación e inserción en otras actividades laborales de los deportistas de élite cuando finalizan sus carreras deportivas.

Enlaces relacionados:

FUNIBER y la UP exploran vías de cooperación

El Dr. Sirvent hablará sobre salud y deporte en Panamá gracias a FUNIBER

Etiquetas