FUNIBER lleva a cabo la VII entrega de títulos en Costa Rica

FUNIBER lleva a cabo la VII entrega de títulos en Costa Rica
funiber-lleva-a-cabo-la-vii-entrega-de-titulos-en-costa-rica

El pasado 22 de junio la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en San José, capital de Costa Rica, albergó la séptima entrega de los títulos universitarios de postgrado en tierras costarricenses a alumnos becados por FUNIBER que han finalizado sus maestrías y especializaciones.

Al evento asistieron 11 alumnos que han finalizado sus formaciones becados por FUNIBER recientemente. El discurso de apertura de la ceremonia corrió a cargo de la directora ejecutiva de FUNIBER en Costa Rica, Claribet Morera, quien destacó que los alumnos que recibieron sus títulos tenían motivos para estar contentos y se mostró contenta por el hecho que cada vez sean más los alumnos en el país que finalizan sus maestrías, especializaciones y doctorados a distancia. El evento también contó con la participación de la coordinadora de la secretaría académica de FUNIBER en Costa Rica, Dayana Carvajal, la administradora de la sede, Clara Trigoso, y la coordinadora de Admisiones, Jacqueline Pérez.

FUNIBER Costa Rica realiza ceremonias de entrega de títulos de forma periódica como homenaje a los estudiantes que logran cursar maestrías y doctorados a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.

Enlaces relacionados:

FUNIBER ya prepara su VII entrega de títulos en Costa Rica

FUNIBER Costa Rica realiza su VI entrega de títulos

FUNIBER participará en la FIEP 2018 de San José (Costa Rica)