FUNIBER y la CCDI firman convenio de colaboración

FUNIBER y la CCDI firman convenio de colaboración
funiber-y-la-ccdi-firman-convenio-de-colaboracion

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Cámara de Comercio Domínico Italiana (CCDI) firmaron el pasado 11 de julio en las instituciones de la CCDI un acuerdo de colaboración, con el objetivo de cooperar a diversos niveles en los ámbitos nacional e internacional.

El acuerdo compromete a FUNIBER a facilitar el acceso a los jóvenes profesionales, empresarios y socios de la Cámara al Programa de Becas de la Fundación, con el fin de cursar las maestrías y doctorados que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Asimismo, ambas instituciones acuerdan colaborar en la organización de eventos y actividades culturales y académicos de interés.

La Cámara de Comercio Domínico Italiana es una institución conocida por fomentar las transacciones e interacciones en ámbitos económicos, comerciales y culturales entre los países de Italia y la República Dominicana.

A la firma del documento asistió la directora ejecutiva de la sede de FUNIBER en tierras dominicanas, Massiel Castro, mientras que la CDDI estuvo representada por su secretario general, Elia Odoguardi.

FUNIBER sigue trabajando por la difusión del conocimiento, de la educación y de la cultura entre todos los dominicanos, renovando su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.

Enlaces relacionados:

La conferencia sobre comunicación en redes sociales se salda con un rotundo éxito de asistencia

FUNIBER presenta su programa de Becas para empresas en República Dominicana