Éxito de asistencia a la sesión informativa sobre el Programa de Becas de FUNIBER en Guatemala

El pasado 19 de julio se llevó a cabo en el Hotel Las Américas de Ciudad de Guatemala, ante más de un centenar de asistentes, una sesión informativa sobre el Programa de Becas de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), un sistema de ayudas al estudio que facilita el acceso a las maestrías y doctorados que titulan las instituciones educativas internacionales que forman parte de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

En la charla se hablaron de las facilidades de financiación que ofrecen las becas de FUNIBER para cursar estudios de posgrado a distancia titulados por instituciones internacionales, también se explicó en qué consiste el campus virtual y su funcionamiento como herramienta central en los estudios que patrocina la Fundación.

La sesión fue impartida por el presidente de FUNIBER, el Dr. Santos Gracia, quien estuvo presente en la entrega de títulos a los estudiantes el día anterior, y por Eduardo Silva Alvarado, director ejecutivo de la sede de la Fundación en Guatemala.

La charla discurrió de forma distendida ante un público compuesto por estudiantes y profesionales de diversas áreas del conocimiento, que mostraron su interés en estudiar maestrías y doctorados a distancia.

Enlaces relacionados:

La Obra Cultural de FUNIBER lleva colecciones de Miró y Dalí a Guatemala

Etiquetas