FUNIBER participará en la QS World MBA Tour de Panamá

FUNIBER participará en la QS World MBA Tour de Panamá
funiber-participara-en-la-qs-world-mba-tour-de-panama

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente en el evento de la feria educativa QS World MBA Tour en Ciudad de Panamá, que se celebrará el próximo 27 de agosto en el Hotel Panamá Marriot de 17 a 21h.

La QS World MBA Tour es una feria itinerante donde las mejores escuelas de negocios del mundo ofrecen información sobre sus programas internacionales de Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA, por sus siglas en inglés). La feria supone una excelente oportunidad para los estudiantes que deseen impulsar sus carreras profesionales con un MBA internacional, ya que permite resolver todas sus dudas con los departamentos de admisión de las más prestigiosas universidades en materia de Empresa.

Los asistentes a la QS World MBA Tour en Ciudad de Panamá podrán solicitar a los representantes de FUNIBER información sobre la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas, que patrocina la Fundación y que se imparte online en régimen de doble titulación, por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), ambas instituciones miembros de la red universitaria con la que la Fundación colabora. Asimismo, FUNIBER también participa en el evento con el objetivo de ofrecer información sobre su Programa de Becas, que posibilita el acceso al MBA y otras Maestrías, especializaciones y doctorados que patrocina.

La entrada al evento de la QS World MBA Tour en la capital panameña es totalmente gratuita, tan solo es necesario registrarse previamente a través de la web en el siguiente enlace: http://bit.ly/QSPNMMBA

Más información sobre QS World MBA Tour aquí.