FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y el Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica firmaron, el pasado 16 de junio, un convenio de colaboración que establece un marco normativo sobre el que ambas instituciones podrán cimentar una cooperación activa en diversos ámbitos.

Con este acuerdo, FUNIBER se compromete a otorgar un cupo de becas de ayuda al estudio a los profesionales y miembros del Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica, para que puedan acceder a los programas de maestría y doctorado que titulan los centros miembros de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El convenio de colaboración fue firmado por la directora de la sede de FUNIBER en Costa Rica, Claribet Morera, y por Andrés Muñoz Miranda, presidente del Colegio de Profesionales en Criminología de Costa Rica.

La colaboración entre ambas instituciones favorecerá la formación de profesionales de alto nivel con educación internacional, favoreciendo el desarrollo de la sociedad costarricense y respondiendo a las necesidades de formación de la población del país.

Enlaces relacionados:

FUNIBER lleva a cabo la VII entrega de títulos en Costa Rica

FUNIBER firma un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica

Etiquetas