FUNIBER presenta el MBA que patrocina en el QS World MBA Tour de Santiago de Chile

FUNIBER presenta el MBA que patrocina en el QS World MBA Tour de Santiago de Chile
funiber-presenta-el-mba-que-patrocina-en-el-qs-world-mba-tour-de-santiago-de-chile

La feria itinerante QS World MBA Tour llegará a Santiago de Chile el próximo 8 de septiembre, y lo hace con la presencia de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), que ofrecerá información sobre su Programa de Becas y las maestrías y doctorados que patrocina. El certamen se llevará a cabo en el Hotel Real InterContinental, de 13 a 18h.

La feria QS World MBA Tour es un salón itinerante en el que las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo promueven y ofrecen información sobre sus programas de MBA a estudiantes que pueden así resolver sus dudas y recibir orientación especializada.

FUNIBER asiste al certamen para ofrecer información sobre su Programa de Becas, que permite estudiar los programas de posgrado que patrocina, como es el caso de la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA), que la Fundación también promoverá en el QS World MBA Tour de Santiago de Chile. El MBA que patrocina FUNIBER es una formación que despierta interés por ser un programa de alto nivel y por impartirse online en régimen de doble titulación española y mexicana, por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México). El MBA que patrocina la Fundación es un programa actualizado y del más alto nivel que recibió la oficialidad en España y en México.

El acceso a la feria QS World MBA Tour de Santiago de Chile es gratuito y tan solo es necesario registrarse con antelación en este enlace: http://bit.ly/QSSTGMBA

Más información sobre QS World MBA Tour aquí.