FUNIBER ofrece charla informativa a los miembros de la Empresa Energía Honduras

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrecerá una charla informativa a los miembros de la Empresa Energía Honduras (EEH), en la que informará sobre sobre su Programa de Becas. La sesión informativa se llevará a cabo el próximo 10 de agosto a las 9h en las Instalaciones del Centro Morazán, en la ciudad de Tegucigalpa.

Durante la charla se hablará de las facilidades económicas que ofrece el sistema de ayuda al estudio de FUNIBER, que permite acceder a las maestrías y doctorados que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora. Además, durante la sesión se expondrán en detalle las ventajas y particularidades del sistema de estudio online en el que se imparten las formaciones de posgrado que FUNIBER patrocina.

La charla será impartida por José Carlos Bengtson, asesor empresarial de FUNIBER, y también contará con la presencia de Brenda Sugey Raudales, directora ejecutiva de la sede de la Fundación en Honduras.

La sesión informativa está especialmente dirigida a los miembros de la EEH que valoren seguir estudiando en un futuro y deseen obtener más información sobre las maestrías y doctorados que patrocina la FUNIBER.

Enlaces relacionados:

Las sesiones informativas personalizadas de FUNIBER en el CPH atraen a un gran número de interesados

FUNIBER se reúne con la Embajada de España en Honduras

Etiquetas