FUNIBER y ATIC se reúnen para ultimar detalles de convenio de colaboración

FUNIBER y ATIC se reúnen para ultimar detalles de convenio de colaboración
funiber-y-atic-se-reunen-para-ultimar-detalles-de-convenio-de-colaboracion

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunirá el próximo martes 14 de agosto en Tegucigalpa con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), entidad que pertenece al Ministerio Público de Honduras (MP), con vistas a definir los últimos detalles del convenio de colaboración que ambas instituciones esperan firmar próximamente.

Durante la reunión, se tratarán temas como la posibilidad de los miembros de la ATIC de acceder al Programa de becas de FUNIBER, que da acceso a cursar las maestrías, especializaciones  y doctorados que titulan las universidades de la red universitaria con la que la Fundación colabora. Los funcionarios de la Agencia se encuentran a la espera de la firma del acuerdo de cooperación, tras mostrar su interés en los programas que FUNIBER patrocina durante la sesión informativa que se celebró el pasado día 10 de agosto.

FUNIBER sigue trabajando para lograr alianzas estratégicas que permitan acercar las maestrías y doctorados que la Fundación patrocina a todos los estamentos de la sociedad hondureña, sin exclusiones ni restricciones, con el objetivo de contribuir al desarrollo del país.

Enlaces relacionados:

FUNIBER se reúne con la Secretaría de Educación de Honduras

FUNIBER se reúne con la Embajada de España en Honduras