FUNIBER y ANDI firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 3 se septiembre un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Industriales (ANDI). La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de la ANDI en la ciudad de Tegucigalpa.

El convenio firmado establece dedicar un número de 20 becas de ayuda al estudio de FUNIBER para los miembros de la ANDI, que así podrán estudiar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las universidades con las que la Fundación colabora en la actualidad. FUNIBER y ANDI acordaron también la creación de una comisión de seguimiento que se encargará de agilizar los trámites.

A la firma del convenio asistieron Fernando Alejandro García Merino, presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Industriales; y Brenda Sugey Raudales, directora ejecutiva de FUNIBER en Honduras.

La ANDI es una organización empresarial sin ánimo de lucro, creada con el fin de representar a sus asociados y ser una institución de referencia para el sector productivo hondureño. Asimismo, también busca promover e impulsar la producción nacional y defender los derechos e intereses del sector industrial.

Enlaces relacionados:

FUNIBER imparte charla informativa en las sedes de EEH en La Ceiba y San Pedro Sula

FUNIBER y EEH rubrican convenio de colaboración

Etiquetas