FUNIBER presenta en Ciudad de Panamá su Programa de Becas

FUNIBER presenta en Ciudad de Panamá su Programa de Becas
FUNIBER llevó a cabo el pasado 26 de julio una sesión informativa sobre el Programa de Becas de la Fundación, celebrada en el Hotel Crowne Plaza de Ciudad de Panamá.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado 26 de julio una sesión informativa sobre el Programa de Becas de la Fundación, celebrada en el Hotel Crowne Plaza de Ciudad de Panamá.

En la charla se habló de los programas de maestría, doctorado y especialización universitaria que patrocina la Fundación y que titulan las instituciones internacionales de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Asimismo, también se hizo especial hincapié en proyectos que FUNIBER ha llevado a cabo trabajando conjuntamente con algunas de las más prestigiosas instituciones educativas panameñas como son la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS) y la Universidad Latina (ULP).

La sesión fue conducida por el Dr. Santos Gracia, presidente de FUNIBER, y por el director de la sede de la Fundación en tierras panameñas, Gregorio Urriola.

FUNIBER sigue trabajando para acercar los actualizados y prestigiosos programas que patrocina a todos los estamentos de la sociedad panameña, sin exclusiones ni restricciones.

Enlaces relacionados:

FUNIBER participará en la QS World MBA Tour de Panamá

FUNIBER impulsa la creación del capítulo de FIDBAN en Panamá