FUNIBER realiza sesiones informativas en la Corporación Fernández

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo unas sesiones informativas los pasados 27 y 28 de septiembre para los profesionales de la Corporación Fernández, en las instalaciones de la sede central de la Corporación, situada en la ciudad de Guayaquil.

En las sesiones se habló de las facilidades que ofrece el Programa de Becas de FUNIBER para cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Asimismo, también se resaltaron los requisitos y procesos de admisión de las diferentes universidades que titulan los programas que FUNIBER patrocina.

Las sesiones informativas fueron a cargo de los representantes del departamento de Admisiones de la sede de FUNIBER en Ecuador Stefani Robles y Roberth Gómez, que captaron el interés de los asistentes en ambas jornadas y solventaron todas las dudas que surgieron durante las charlas.

Las sesiones informativas llevadas a cabo por FUNIBER en la sede de la Corporación Fernández se enmarcan dentro del reciente convenio de colaboración que ambas instituciones firmaron recientemente.

Enlaces relacionados:

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Corporación Fernández

Etiquetas