FUNIBER asistió a la feria FEDSUR 2018 de Temuco (Chile)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) asistió a la edición de 2018 de la Feria FEDSUR, un certamen educativo que tuvo lugar del 3 al 5 de octubre en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera de la localidad chilena de Temuco.

FUNIBER estuvo presente en la FEDSUR 2018 con el objetivo de promocionar su Programa de Becas, que facilita cursar las maestrías, doctorados y especializaciones universitarias que titulan las instituciones internacionales con las que FUNIBER colabora. Uno de esos centros, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) de España, fue la única institución extranjera representada en esta edición de la FEDSUR.

La feria de estudios superiores FEDSUR es ya un evento tradicional en Temuco, ya que la de este año era su 13ª edición. La importancia del certamen sigue en tendencia creciente y atrae cada año a más de ocho mil jóvenes chilenos que desean seguir estudiando y quieren valorar las diversas opciones que se abren ante ellos.

FUNIBER asiste a eventos como la feria FEDSUR con el objetivo de dar a conocer su programa de becas a todos los chilenos, así como el catálogo de formaciones que patrocina.

Enlaces relacionados:

La Corte de Apelaciones de Talca acoge la exposición de Dalí “Las cenas de Gala” cedida por FUNIBER

FUNIBER presenta el MBA que patrocina en el QS World MBA Tour de Santiago de Chile

Etiquetas