FUNIBER, presente en el lanzamiento de Canó Academy

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estuvo presente, el pasado 20 de septiembre en Santo Domingo (República Dominicana), en el lanzamiento de Canó Academy, una iniciativa del proveedor de material tecnológico Canó Consulting que ofrece servicios formativos en el ámbito de la tecnología especializada.

En el evento, también se presentó la oferta formativa que Canó Academy ofrece, que abarca sectores como Redes Inalámbricas, Configuración de equipos Microtik, Domótica, BootCamp Linux, CCNA y Home Automation, entre otros.

La oferta formativa de Canó Academy está orientada a impulsar una renovación en el país y contribuir así al desarrollo de unas empresas que usan tecnologías obsoletas y que, particularmente en el caso de las compañías de pequeño y mediano tamaño, ya están intentando actualizar.

La presencia de FUNIBER en el acto de lanzamiento de Canó Academy responde a la voluntad de la Fundación por promover y difundir la cultura y el conocimiento, entre toda la sociedad dominicana, con el fin de contribuir al desarrollo del país y a la mejora de las condiciones de vida de la población.

Enlaces relacionados:

Exposición de Picasso llega a República Dominicana en las “Semanas de España”

FUNIBER realiza sesión informativa en el Hospital Militar Docente Dr. Ramón De Lara

Etiquetas