FUNIBER y la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó el pasado 7 de noviembre  un convenio de colaboración con la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) en las instalaciones de la propia universidad.

El convenio firmado busca beneficiar al personal docente, administrativo y ex alumnos de la UTMACH con las becas de estudio patrocinadas por FUNIBER. Asimismo, establece la colaboración mutua en proyectos de cooperación, investigación, desarrollo e innovación en el ámbito nacional e internacional. De esta forma, la UTMACH entra a  formar parte de la red de universidades de FUNIBER.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad, en la ciudad de Machala (Ecuador). Asistieron Jhonny Pérez, Vicerrector Administrativo de la UTMACH; y Karina Chávez Santander, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Ecuador.

La universidad Técnica de Machala es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Machala, provincia de El Oro. Las autoridades presentes destacaron que la firma de este convenio dará oportunidad a los miembros de la comunidad universitaria para continuar su formación profesional.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Ecuador.

Noticias relacionadas: