FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Católica del Norte

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad Católica del Norte

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad católica del Norte firmaron el pasado 19 de noviembre de 2018 un convenio de colaboración.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Pablo Eisendecher Bertín, Director de FUNIBER en Chile, y Francisco Correa Schnake, vicerrector de la universidad.

El objetivo del convenio es establecer una colaboración conjunta entre ambas instituciones, para favorecer el desarrollo de actividades académicas, culturales, de cooperación, investigación, y de formación continua, entre otras acciones, que puedan acordar en el futuro.

El acuerdo firmado también contempla una colaboración por parte FUNIBER para el apoyo de becas de postgrado en los programas académicos que son parte de la red universitaria de FUNIBER.

También está prevista la realización de actividades académicas conjuntas en países en los que FUNIBER tiene representación. En este sentido se realizarán dos cursos para la Academia Judicial entre el 27 de noviembre y 7 de diciembre de 2018 en las dependencias de la Sede de FUNIBER en Chile.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población chilena.

Imagen: https://www.ucn.cl/home/

Noticias relacionadas: