FUNIBER promueve la exposición “Los Sueños Caprichosos de Pantagruel” de Dalí en la Corte de Apelaciones de La Serena

FUNIBER promueve la exposición “Los Sueños Caprichosos de Pantagruel” de Dalí en la Corte de Apelaciones de La Serena

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará en la inauguración, el próximo 22 de enero a las 18:00 horas, de la exposición “Los Sueños Caprichosos de Pantagruel” de Salvador Dalí. Las obras se exhibirán en la Corte de Apelaciones de La Serena, ubicada en calle Los Carrera nº 420 Piso 2, región de Coquimbo (Chile).

La muestra reúne una serie de grabados de Salvador Dalí denominada “Los Sueños Caprichosos de Pantagruel”, y está compuesta por 25 litografías a color, y pintadas en papel japonés. Los grabados están basados en la obra satírica y humanista del escritor francés François Rabelais.

El evento contará con la participación de Juan Pedro Enrique Shertzer Díaz, Presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena y don Pablo Eisendecher Bertin, Director de la Sede de FUNIBER en Chile.

La exposición, de entrada gratuita, se extenderá desde el 22 de enero hasta el 1 de febrero, y se encontrará abierta al público desde las 8:00 am hasta las 14:00 pm.

La colección forma parte de la Obra Cultural de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), que ha sido cedida para su exposición.

Noticias relacionadas: