FUNIBER presentará sus becas en la FIEP 2019 de Puebla

FUNIBER presentará sus becas en la FIEP 2019 de Puebla

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) 2019 en Puebla (México), que se celebrará ,el próximo 31 de enero, en el Hotel Fiesta Americana Puebla de Angelópolis, desde las 16.30h hasta las 20:00h.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado, celebrada desde 1997, es el encuentro internacional en el que participan las principales universidades y escuelas de negocio para dar a conocer su oferta formativa en programas de postgrado.

Con su presencia en la FIEP 2018, FUNIBER busca promover los programas de maestrías y doctorados de la red universitaria con la que colabora y también dar a conocer su programa de becas para acceder a estos postgrados.

Se puede acceder a los eventos de la FIEP 2019 de forma gratuita, pero es necesario registrarse a través de la página web del evento. Para confirmar asistencia pueden contactarnos a través del teléfono +15553408370 o bien mediante correo electrónico mexico@funiber.org.

FUNIBER estará presente también en los otros dos encuentros de la FIEP 2019 que se realizarán en las ciudades de Querétaro y Ciudad de México durante los próximos días.