El Dr. Jesús Arzamendi imparte conferencia sobre educación en República Dominicana

El Dr. Jesús Arzamendi imparte conferencia sobre educación en República Dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará en República Dominicana la conferencia “Aprovechemos la Educación para Mejorar el Mundo», impartida por el Dr. Jesús Arzamendi, y que se llevará a cabo el próximo 5 de marzo a las 18:00 horas, en la Torre Empresarial AIRD, de Santo Domingo.

La ponencia irá dirigida a profesionales de las áreas de Educación y Psicología, así como a otros profesionales interesados en el tema. El Dr. Arzamendi descubrirá la importancia de mantener la mente abierta y de no perder nunca la capacidad de «admirar, indagar y conocer”, ya que, según afirma, el asombro es un estímulo muy motivador.

El experto también definirá un modelo educativo de diálogo intercultural con sentido crítico que facilite la superación de estereotipos y motive la capacidad de reconocer y aceptar los valores de otros pueblos y culturas como elementos de un patrimonio global.

 

Jesús Arzamendi es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Deusto (España), Director de algunos de los Programas de Doctorado que promueve la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y presidente de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

 

La ponencia es gratuita, pero se debe confirmar asistencia a través de: