FUNIBER presente en el Forum des Universités et des Grandes Écoles de Camerún

FUNIBER presente en el Forum des Universités et des Grandes Écoles de Camerún

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estuvo presente en el Forum des Universités et des Grandes Écoles de Camerún, que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Yaúnde (Camerún)

El evento se desarrolló en las instalaciones del Collège Jean Tabi, institución organizadora del evento junto al Collège Vogt.

Uno de los principales objetivos de este encuentro fue presentar a los estudiantes la oferta académica de estudios superiores y dar a conocer las diferentes opciones universitarias ofrecidas por importantes escuelas superiores camerunesas y extranjeras.

La Fundación Universitaria Iberoamericana contó con un stand para ofrecer  información a los estudiantes sobre el programa de becas  que promueve para acceder a las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina. En concreto se informó sobre los programas formativos ofrecidos y procedimiento para cursar estudios en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que forma parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora.