FUNIBER y UNEATLANTICO organizan sesión informativa en República Dominicana

FUNIBER y UNEATLANTICO organizan sesión informativa en República Dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), junto a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) organizaron el pasado 4 de marzo en República Dominicana la sesión informativa Vivir y Estudiar en Santander (España), a cargo del Dr. Jesús Arzamendi.

Jesús Arzamendi es Director de Programas de Doctorado que promueve la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), y presidente del patronato de UNEATLANTICO, institución de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El Dr. Jesús Arzamendi compartió su experiencia como docente de esta universidad, y también explicó el modelo de enseñanza que utiliza la universidad. Detalló las ventajas y beneficios de estudiar en UNEATLANTICO, y se aclararon dudas sobre el programa de becas, las tasas académicas o los costes de vivir en Santander, así como las opciones de alojamiento como la Residencia de estudiantes.

En el encuentro participaron familias interesadas en conocer la propuesta de la universidad, para iniciar el proceso de admisión para el curso 2019-2020.