FUNIBER estará presente en la 3ª Uni Expo de Puebla

FUNIBER estará presente en la 3ª Uni Expo de Puebla

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará en la 3ª Uni Expo, celebrada, los días 8 y 9 de mayo, en las Instalaciones de la Unidad Deportiva Tlachtli, de Cholula Puebla (México)

El evento está organizado por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, del estado de Puebla, y por Zona Escolar CERO67, y el objetivo principal es ayudar y asesorar a los jóvenes en la búsqueda de una universidad con estudios internacionales.

La expo estará abierta al público en general, en horario de 9:00 a 15:30 horas, y asistirán escuelas de bachillerato de la región de San Pedro.

La Fundación Universitaria Iberoamericana contará con un stand para ofrecer  información a las personas asistentes sobre el programa de becas  que FUNIBER promueve para acceder a las maestrías, especializaciones o doctorados que patrocina.

La participación de FUNIBER en este tipo de eventos responde a la necesidad existente de proporcionar formación a distancia de calidad con titulación universitaria.  Se informará de los programas formativos ofrecidos en las universidades que pertenecen a la red universitaria con la que FUNIBER colabora.