FUNIBER y la alcaldía de Panamá firman acuerdo de colaboración

FUNIBER y la alcaldía de Panamá firman acuerdo de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 17 de abril, un convenio de colaboración con la Alcaldía de Panamá.

El acuerdo se firmó en el salón de actos de la Alcaldía, y asistieron, por parte de FUNIBER, Gregorio Urriola, Director Ejecutivo de FUNIBER en Panamá, y Raisa Banfield, alcaldesa de Panamá.

El convenio, previamente avalado por el Consejo Municipal de la ciudad, servirá para establecer acciones de colaboración y fomentar programas en materia de formación, capacitación y divulgación cultural.

Durante la firma, la alcaldesa Banfield destacó las ventajas que tiene este acuerdo para el perfeccionamiento del capital humano de la corporación municipal, así como para seguir avanzando en acciones de proyección cultural y académica que se han ido desarrollando, y que ahora cuentan con un instrumento contractual.

Por su parte, el Director Urriola propuso concretar las necesidades formativas de la Alcaldía, a fin de adelantar un programa de becas para los funcionarios municipales y sus familias en un futuro inmediato. El objetivo del acuerdo es facilitar el acceso de los funcionarios a los programas académicos patrocinados por FUNIBER, a través de la red universitaria con la que colabora.

 

Noticias relacionadas: