La Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional obtiene la oficialidad

La Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional obtiene la oficialidad

La Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional, patrocinada por FUNIBER, ha obtenido el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública de México.

Esta acreditación es el acto de la autoridad educativa mediante la cual se incorpora un plan y programa de estudio al sistema educativo nacional, en este caso de México, y permite hacer oficial una titulación universitaria de nivel superior.

La Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional es una formación online de doble titulación universitaria por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México)

Está dirigida a profesionales de cualquier sector empresarial que deseen capacitarse en habilidades de coaching para aplicar en el ámbito organizacional, e incluso para profesionales del sector que deseen actualizarse y aprender las nuevas tendencias y métodos del mundo del coaching.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas para estudiar cualquiera de los programas patrocinados por la Fundación, facilitando así el acceso a formación superior de calidad.

Noticias relacionadas: