Participación de FUNIBER en el Seminario Internacional en Gestión Deportiva, Gobernanza y Olimpismo de Costa Rica

Participación de FUNIBER en el Seminario Internacional en Gestión Deportiva, Gobernanza y Olimpismo de Costa Rica

FUNIBER participó en el Seminario Internacional en Gestión Deportiva, Gobernanza y Olimpismo, celebrado el  1 y 2 de junio, en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham, Belén Heredia, de San José (Costa Rica).

Durante el seminario, se organizaron talleres prácticos para los asistentes, y se llevaron a cabo varias clases magistrales relacionadas con la gestión deportiva, como gestión, innovación y liderazgo en las organizaciones deportivas; El legado de las instalaciones deportivas y su eficiente gestión; La planificación de instalaciones para actividades deportivas al servicio de la comunidad, ente otros temas.

Como patrocinador del evento, FUNIBER dio a conocer sus programas de becas para el año 2019; se informó sobre las modalidades de pago, y los requisitos para acceder al Programa de Becas de la fundación. También presentó la oferta académica que promueve la Fundación a través de universidades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica que pertenecen a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.