FUNIBER lanza convocatoria de becas para el nuevo Máster Universitario en Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas

FUNIBER lanza convocatoria de becas para el nuevo Máster Universitario en Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas
banner-master-fpmeso-a

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar el nuevo Máster Universitario en Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), que se iniciará en el año 2020 en modalidad presencial.

El Máster Universitario en Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas es un máster presencial que tiene como objetivo la formación en competencias docentes para ejercer, tanto en centros públicos como privados españoles, de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

El máster, organizado en 60 créditos y un año de duración, ofrece una parte de formación genérica y otra de formación específica, que se compone de las siguientes especialidades:

  • Lenguas Extranjeras – Inglés
  • Tecnología e Informática
  • Economía de Empresas
  • Educación Física y Deporte
  • Industria Alimentaria

Este programa está regulado a nivel nacional por la Orden ECI/3858/2007 y habilita para el acceso a las profesiones con un título de grado en diferentes áreas de conocimiento que desean desempeñar la función de docentes en el ámbito de la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, la Formación Profesional o la enseñanza de idiomas.

Además, los alumnos que obtengan el título de este Máster Universitario oficial en UNEATLANTICO podrán reconocer y solicitar la titulación universitaria correspondiente en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) de México, en virtud del convenio de colaboración educativa subscrito entre ambas instituciones académicas y FUNIBER.

Este máster incluye prácticas externas obligatorias y en sus planes de estudio se contempla la defensa de un trabajo final como condición sine qua non para superar el Máster.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. Mediante el patrocinio de este programa, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación.  Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER.

 

Más información: Máster Universitario en Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas