FUNIBER patrocina nuevos programas en Ciencias Políticas

FUNIBER patrocina nuevos programas en Ciencias Políticas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría Internacional en Ciencias Políticas y la Especialización en Marketing Político, que comenzarán a impartirse el 15 de enero de 2020.

La nueva Maestría Internacional en Ciencias Políticas promovida por FUNIBER es un programa de marcada visión internacional que da respuesta a la creciente demanda de formación reglada y de alto nivel que precisan las personas que rigen, desde distintas jerarquías, los destinos de Estados, administraciones, empresas públicas, partidos políticos e instituciones de interés general.

La ciencia política es multidisciplinar: tiene relación con el derecho, la historia, la economía, la sociología, la filosofía, la estrategia, la comunicación, la gestión de proyectos, entre otros saberes. Asimismo, está en constante actualización: el ámbito de la política es trepidante, convulso y en ocasiones sorprendente. El estudio de la disciplina ha de adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias.

En este sentido, la misión de la Maestría Internacional en Ciencias Políticas es capacitar a profesionales en el ámbito de la política, dotándoles de las herramientas de liderazgo y comunicación en el contexto internacional.

Esta maestría, que consta de dos especialidades optativas, “Cooperación Internacional” y “Marketing Político” es de doble titulación universitaria por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México). Asimismo, está avalada por la experiencia y reputación de numerosos especialistas del ámbito político y académico, que confirman la calidad de los contenidos y la utilidad del programa.

Los profesionales que culminen la Maestría Internacional en Ciencias Políticas podrán desempeñarse profesionalmente en instituciones gubernamentales y administraciones públicas, organismos internacionales, universidades y centros de investigación, partidos políticos y agentes sociales, organizaciones no gubernamentales, think tank, lobbies y grupos de presión, entre otras organizaciones.

Por otra parte, FUNIBER también promueve la nueva Especialización en Marketing Político, para formar profesionales que puedan desempeñarse como gestores o asesores de la reputación institucional y electoral. El programa desarrolla las competencias necesarias para el diseño estratégico de una comunicación política adaptada a los requerimientos propios de la actualidad, así como para una correcta gestión de la imagen de instituciones públicas, partidos políticos y líderes.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. Mediante el patrocinio de estos programas, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación.

 

Más información en: