FUNIBER patrocina nuevos programas en Ciencias Políticas

FUNIBER patrocina nuevos programas en Ciencias Políticas
banner-ciencias-politicas-noticias

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza convocatoria de becas para cursar la nueva Maestría Internacional en Ciencias Políticas y la Especialización en Marketing Político, que comenzarán a impartirse el 15 de marzo de 2020.

La nueva Maestría Internacional en Ciencias Políticas promovida por FUNIBER es un programa de marcada visión internacional que da respuesta a la creciente demanda de formación reglada y de alto nivel que precisan las personas que rigen, desde distintas jerarquías, los destinos de Estados, administraciones, empresas públicas, partidos políticos e instituciones de interés general.

La ciencia política es multidisciplinar: tiene relación con el derecho, la historia, la economía, la sociología, la filosofía, la estrategia, la comunicación, la gestión de proyectos, entre otros saberes. Asimismo, está en constante actualización: el ámbito de la política es trepidante, convulso y en ocasiones sorprendente. El estudio de la disciplina ha de adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias.

En este sentido, la misión de la Maestría Internacional en Ciencias Políticas es capacitar a profesionales en el ámbito de la política, dotándoles de las herramientas de liderazgo y comunicación en el contexto internacional.

Esta maestría, que consta de dos especialidades optativas, “Cooperación Internacional” y “Marketing Político” es de doble titulación universitaria por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México). Asimismo, está avalada por la experiencia y reputación de numerosos especialistas del ámbito político y académico, que confirman la calidad de los contenidos y la utilidad del programa.

Los profesionales que culminen la Maestría Internacional en Ciencias Políticas podrán desempeñarse profesionalmente en instituciones gubernamentales y administraciones públicas, organismos internacionales, universidades y centros de investigación, partidos políticos y agentes sociales, organizaciones no gubernamentales, think tank, lobbies y grupos de presión, entre otras organizaciones.

Por otra parte, FUNIBER también promueve la nueva Especialización en Marketing Político, para formar profesionales que puedan desempeñarse como gestores o asesores de la reputación institucional y electoral. El programa desarrolla las competencias necesarias para el diseño estratégico de una comunicación política adaptada a los requerimientos propios de la actualidad, así como para una correcta gestión de la imagen de instituciones públicas, partidos políticos y líderes.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. Mediante el patrocinio de estos programas, FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación.

 

Más información en: