FUNIBER convoca becas para la nueva Maestría en Derecho

FUNIBER convoca becas para la nueva Maestría en Derecho

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) patrocina la nueva Maestría en Derecho, por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México) que se empezará a impartir en modalidad online a partir del 1 de noviembre de 2019.

La Maestría en Derecho que promueve FUNIBER se impartirá en modalidad online y tiene como objetivo principal dotar al abogado de las competencias necesarias para realizar investigaciones en las principales disciplinas de la ciencia del derecho.

El programa está dirigido a profesionales del derecho que deseen actualizar sus conocimientos, realizar publicaciones científicas, cursar un doctorado en ciencias jurídicas o desarrollar sus actividades profesionales en el área de docencia e investigación.

La metodología académica y la estructura de los módulos que conforman el programa de maestría permitirán que el estudiante adquiera los conocimientos pertinentes para elaborar, definir, sistematizar los métodos y procedimientos necesarios para realizar una investigación científica en el ámbito jurídico.  El programa de Maestría en Derecho Público se estructura en 6 partes, y dispone de varias líneas de investigación vinculadas.

FUNIBER continúa trabajando para facilitar el acceso a una formación superior de calidad a estudiantes de todo el mundo. FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse a su Programa de Becas de Formación para cursar esta maestría.  Para solicitar la beca, se ha de completar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER o comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.

Más información: Maestría en derecho