El Departamento académico de Proyectos (DAP) presenta la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales

El Departamento académico de Proyectos (DAP) presenta la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales

El Departamento académico de Proyectos (DAP) de FUNIBER llevará a cabo, durante el mes de noviembre, la 4ª Agenda Internacional de Actividades Presenciales.

Tras el éxito de la última edición de Actividades presenciales del mes de julio, se está organizando la próxima agenda, en la que se realizarán actividades en Argentina, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Como en las pasadas ediciones, se desarrollarán talleres presenciales impartidos por profesores miembros del Departamento Académico de Proyectos, especialistas en Project Management y metodología de investigación. En ellos, los estudiantes becados por FUNIBER podrán resolver dudas, realizar comentarios o sugerencias y tener un intercambio de información inmediato por parte de los docentes.

El desarrollo de la 4° Agenda Internacional de Actividades Presenciales incluirá talleres sobre Metodología para Desarrollar el Trabajo Final de Maestría y talleres sobre el Desarrollo del Proyecto Empresarial, uno de los Módulos constitutivos de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas.

Próximamente se publicarán las fechas, horarios y lugares de cada uno de los talleres.