FUNIBER y la Cámara de Industrias y Producción CIP de Ecuador firman convenio de colaboración

FUNIBER y la Cámara de Industrias y Producción CIP de Ecuador firman convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó, el pasado 2 de julio, un convenio de colaboración con la Cámara de Industrias y Producción (CIP) del Ecuador.

El objetivo de este convenio es beneficiar a los miembros de la Cámara a nivel nacional con las becas de formación de FUNIBER, para cursar Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online. Asimismo, establece las bases para una colaboración mutua entre ambas entidades, para la realización de proyectos conjuntos y la organización de conferencias, seminarios y otros eventos con fines formativos y culturales.

La firma del convenio contó con la participación, por parte de FUNIBER, de Gabriela Larrea, directora de la sede de FUNIBER en Ecuador; y con Pablo Zambrano Albuja, presidente ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción (CIP) de Ecuador.

La Cámara de Industrias y Producción (CIP) es una institución gremial que representa a diversos sectores productivo. Ubicada en Quito, está conformada por empresas y profesionales del ramo a nivel nacional.

Con la firma de este convenio, FUNIBER continúa apostando por la promoción de una educación superior de calidad y al alcance de todos, buscando impulsar el crecimiento profesional de sus miembros, y generar espacios que permitan intercambiar experiencias y conocimiento.