La Directora de Admisiones Internacional de FUNIBER se reúne con nuevos alumnos dominicanos becados

La Directora de Admisiones Internacional de FUNIBER se reúne con nuevos alumnos dominicanos becados

El jueves 8 de Agosto, la Directora de Admisiones Internacional de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Dra. Mónica Gracia, mantuvo una reunión con nuevos alumnos dominicanos becados por FUNIBER, y con sus familiares.

Los estudiantes becados iniciarán estudios superiores en la Universidad Europea del Atlántico en septiembre de 2019.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer el sistema de evaluación de la universidad, los compromisos de los alumnos becados, las prácticas profesionales, y los procesos administrativos y de residencia que deberán hacer los alumnos una vez estén en la universidad.

La Universidad Europea del Atlántico está ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, en Santander (España). Es una institución dinámica y flexible, que pertenece a la red de universidades con la que FUNIBER colabora. Su enfoque principal se encuentra en la práctica profesional del alumno durante sus años de estudio, la formación bilingüe en todos los grados, la formación en proyectos y el fomento de la cultura emprendedora.

Mediante este tipo de encuentros, FUNIBER mantiene su objetivo de estar presente durante todo el proceso de estudio de los estudiantes becados, siendo un punto de referencia y acompañamiento para ellos.