FUNIBER imparte charla informativa a directores de centros educativos de Tegucigalpa

FUNIBER imparte charla informativa a directores de centros educativos de Tegucigalpa

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) impartió, el pasado 5 de septiembre, una sesión informativa para los directores de centros educativos de Tegucigalpa (Honduras).

Esta charla se enmarca dentro de las actividades contempladas en el convenio de colaboración que FUNIBER y la Secretaria de Educación de Hondura firmaron recientemente, y se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de la presidencia.

Durante la sesión, que fue impartida por la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, Brenda Sugey Raudales, se describieron los beneficios que representa para los centros educativos la firma del Convenio.

Se informó a los presentes de las maestrías, licenciaturas, doctorados y especializaciones universitarias que promueve FUNIBER y de los requisitos de acceso al Programa de Becas de FUNIBER.

Los directores se mostraron muy interesados en acordar la realización de charlas informativas con los docentes de sus Centros Educativos, para que éstos se puedan seguir formando, y así alcanzar una educación de calidad en Honduras.