FUNIBER firma convenio de colaboración en Chile con la Corporación Cultural de la comuna de La Granja

FUNIBER firma convenio de colaboración en Chile con la Corporación Cultural de la comuna de La Granja

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Corporación Cultural de la comuna de La Granja firmaron, el 22 de julio, un convenio de colaboración en Chile para desarrollar acciones conjuntas.

La firma del convenio se realizó por parte del Director de FUNIBER en Chile, Pablo Eisendecher Bertin, y el alcalde de la comuna La Granja, Luis Felipe Delpin Aguilar.

El convenio tiene como objetivo establecer un marco y aunar esfuerzos para una colaboración conjunta entre ambas instituciones para favorecer el desarrollo de actividades culturales, realización de exposiciones de arte y colaboración en proyectos a nivel internacional.

Dentro de las acciones que contempla el convenio, se establece una cooperación en la organización de exposiciones de arte y un asesoramiento y cooperación mutua en cuestiones relacionadas con las actividades de las dos entidades.

Con este convenio, FUNIBER sigue construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población chilena.