FUNIBER ofrece sesión informativa en la Cooperativa Mixta Médica Hondureña

FUNIBER ofrece sesión informativa en la Cooperativa Mixta Médica Hondureña

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofreció, el pasado 8 de octubre, una sesión informativa sobre su Programa de Becas a los miembros de la Cooperativa Mixta Medica Hondureña.

La ponencia, a la que asistieron 15 miembros la Junta Directiva, Comisión Educativa y Junta de Vigilancia de la Cooperativa Mixta Medica Hondureña (COMMEEH), se llevó a cabo en las instalaciones de la COMMEEH, en el Comercial Centro América en la ciudad de Tegucigalpa.

Se informó a los presentes de las maestrías, licenciaturas, doctorados y especializaciones universitarias que promueve FUNIBER a través de la red universitaria con la que colabora, y de los requisitos de acceso al Programa de Becas de FUNIBER.

La charla fue impartida por Brenda Sugey Raudales, directora ejecutiva de FUNIBER en Honduras, y por Elena Velasquez, asesora comercial.

La COMMEH es una Cooperativa de Ahorro y Crédito con que ofrece productos y servicios financieros cooperativos a todos sus afiliados, basado en los valores de Solidaridad, Equidad, Responsabilidad, Igualdad y Ayuda Mutua.

Con esta iniciativa, FUNIBER sigue trabajando para cumplir su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad a la población hondureña.