FUNIBER presenta su programa de becas en el Colegio de Ingenieros Químicos de Guatemala

FUNIBER presenta su programa de becas en el Colegio de Ingenieros Químicos de Guatemala

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentó, el pasado 23 de octubre, su programa de Becas en el Colegio de Ingenieros Químicos de Guatemala (CIQG).

La presentación se realizó durante la ceremonia de juramento de nuevos colegiados, y se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Profesionales. El acto se enmarca dentro de las acciones previstas en el convenio firmado entre FUNIBER y el Colegio de Ingenieros Químicos de Guatemala (CIQG).

La encargada de realizar la presentación fue Carmen C. Muñoz de Contreras, Directora de Admisiones de FUNIBER en Guatemala, quien informó a los presentes sobre las maestrías, licenciaturas, doctorados y especializaciones universitarias que promueve FUNIBER, y sobre los requisitos de acceso al Programa de Becas.

La presentación fue dirigida a más de 75 personas asistentes (Colegiados, Familiares y Amigos), quienes mostraron su interés en los temas que se expusieron, así como en la formación que promueve FUNIBER y la flexibilidad que ofrece la modalidad online de los programas titulados por las instituciones de la red de universidades con la que FUNIBER colabora.