FUNIBER patrocina en Panamá el proyecto artístico y social TalenPro 2019

FUNIBER patrocina en Panamá el proyecto artístico y social TalenPro 2019

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó como patrocinadora, el pasado domingo 20 de octubre, de la tercera edición de TalenPro Panamá 2019, celebrada en el teatro Anayasi del Centro de convenciones Atlapa de Panamá.

El Proyecto TalenPro consiste en un Gran Concurso Intercolegial a nivel nacional, bajo la Dirección General de la reputada compositora y cantante panameña Erika Ender. TalenPro tiene como objetivos alcanzar dos metas importantes: Brindar a los jóvenes oportunidades para desarrollar sus talentos musicales, participando en los concursos regionales y en la Gala Final; y lograr una gran movilización estudiantil en favor de otros jóvenes en situación social vulnerable.

El patrocinio de FUNIBER en este proyecto artístico y social consiste en otorgar becas de estudio a los docentes tutores de los colegios participantes, para que puedan acceder a los programas formativos que promueve la fundación.

Estudiantes de diferentes Colegios del país se dieron cita en la gran final para mostrar su talento, participando en alguna de las tres categorías posibles: Audiovisual, baile, o canción e interpretación musical.

Presentaron el evento Ismael Cala y Patricia Manderola, y estuvo presente la creadora y directora del proyecto, Erika Ender, artista panameña con infinidades de éxitos a lo largo de su carrera musical.

Al evento asistieron representantes del gobierno nacional, personalidades reconocidas del mundo del espectáculo, y estudiantes de los colegios y familiares, y fue transmitido en la cadena nacional TVN Canal 2, así como en emisoras de radio y plataformas de redes sociales.

Mediante este patrocinio FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población panameña.