FUNIBER abre convocatoria Extraordinaria de Becas en Uruguay

FUNIBER abre convocatoria Extraordinaria de Becas en Uruguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Uruguay promueve convocatoria de becas de formación para cursar diferentes programas académicos en modalidad online.

La convocatoria extraordinaria de becas estará abierta hasta el día 30 de noviembre, con el objetivo de facilitar el acceso a Licenciaturas, Maestrías, Especializaciones y Doctorados impartidos a través de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora.

Mediante este tipo de eventos, FUNIBER quiere facilitar a la población de Uruguay el acceso a Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados con el fin de garantizar el acceso a una educación superior de calidad.

Las becas tienen un porcentaje de beca preadjudicado, según el programa de interés, y parten del 55% y hasta el 70% de cobertura. El día 27 de noviembre, FUNIBER organizará sesiones informativas en la sede de FUNIBER para presentar su programa de becas.

El objetivo del Programa de Becas de FUNIBER es garantizar el acceso a una educación superior de calidad a la población uruguaya. Las personas interesadas en acceder a una beca deberán contactar con el Departamento de Admisiones y Becas vía email a uruguay@funiber.org  o a través del teléfono (00598) 2409-4962.